Nos dejaba claro desde el
comienzo que” el branding no se reduce a publicidad, al logotipo y la web, sino
que va más allá. La marca no solo hacer comunicación, sino algo más, algo relacionado
con “conectar”.
Nos comentaba la
tendencia de las marcas, las llamadas “modern brands”, que en cierto modo se
han convertido en una comunidad. Juanjo,
no cuestionaba ¿Qué representa Virtualware? ¿Por qué nos compran? preguntas muy
diferente de ¿Qué hacemos?, porque lo importante es “que se quede”. Ya no es simplemente vender productos, si no
ideas y valores. Son cuestiones que lanzaba sobre las que tenemos que
reflexionar y profundizar para detectarlas y ponerlas en valor.
También nos hablaba del
nuevo concepto CROSUMER, de crear experiencias. Algo que en Virtualware llevamos
tiempo “vendiendo”: experiencias 3D e inmersivas, aplicaciones interactivas,
etc
La jornada se nos hizo
muy corta, para lo mucho que da de si el tema, así que os dejamos su
presentación, con ideas y conceptos que tratamos por encima. Un placer compartir impresiones con Juanjo que incluso "se mojó" cuando le pedimos su opinión sobre Virtualware.
2 comentarios:
Hola!!
Vaya sorpresa. Me alegro mucho de que la sesión que tuvimos tenga este eco. Y también que os haya ayudado a pensar en vuestra propia marca.
A mí también se me hizo corta la sesión, y sobre todo haber seguido con el debate que se produjo casi al finalizar… enriquecedor e interesantísimo.
Para lo que necesitéis, aquí estoy.
Saludos a todo el equipazo de Virtualware
Que menos que una pequeña reseña en nuestro blog, (que tanto nos cuenta "alimentar") Gracias de nuevo y esperamos coincidir en alguna otra ocasión.
P:D: ya hemos añadido una fotillo!
Publicar un comentario