Expone su experiencia en la cueva de Santimamiñe
Virtualware comparte su experiencia llevada a cabo en la recreación virtual de la cueva de Santimamiñe con los lectores de esta revista de nueva creación que pretende convertirse en una referencia en el campo de la protección del Patrimonio. E-rph está dirigida a todos los profesionales, investigadores, instituciones, administraciones y personas interesadas en la tutela del Patrimonio Histórico.
Como experiencia de la acción tutelar que se ha llevado a cabo en la cueva de Santimamiñe, Sergio Barrera, Director de Innovación ha presentado su trabajo bajo el título “la Tecnología de realidad virtual al servicio de la comunicación y difusión” dentro del apartado de Experiencias. El patrimonio virtual no pretende sustituir el Patrimonio Natural, pero si permite ayudar en su difusión ante problemas de accesibilidad.
Una experiencia cuyo principal objetivo es la conservación y al mismo tiempo su difusión e interpretación destinada a los visitantes de la cueva.
Como experiencia de la acción tutelar que se ha llevado a cabo en la cueva de Santimamiñe, Sergio Barrera, Director de Innovación ha presentado su trabajo bajo el título “la Tecnología de realidad virtual al servicio de la comunicación y difusión” dentro del apartado de Experiencias. El patrimonio virtual no pretende sustituir el Patrimonio Natural, pero si permite ayudar en su difusión ante problemas de accesibilidad.
Una experiencia cuyo principal objetivo es la conservación y al mismo tiempo su difusión e interpretación destinada a los visitantes de la cueva.
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